Asi Me Decias (Perdedor) - Rio Roma | Video y Letra


Hola amigos amantes de la buena musica como siempre portvenvivo, presentando la mejor música del momento, en esta ocasión tenemos el agrado de presentarles la canción de Rio Roma, esta nueva canción se llama Asi Me Decias (Perdedor). Espero que sea de todo su agrado y que la disfruten de esta hermosa canción Asi Me Decias (Perdedor) de Rio Roma.




A Continuación te dejamos el Vídeo de Asi Me Decias (Perdedor) - Rio Roma


A continuación le vamos a presentar la letra de Asi Me Decias (Perdedor) - Rio Roma

Me fascinas por fuera y por dentro
Me provocas ternura y deseo
Me convences, me haces agua, me haces viento
y aunque quiero no te encuentro ni un defecto

Así me decías
también me decías

Solo tu eres algo parecido al egoísmo
tu maldito terror al compromiso
ese estúpido miedo de estar bien conmigo

Eres casi perfecto pero no
solamente te falta sentir lo mismo que yo
y que fueran ciertas las palabras
que me dices en la cama
pero ya se te olvido

Eres casi perfecto pero no
eres alegre, valiente, amo tu voz, tu dolor
tus besos son lo mejor
pero que lastima que para el amor
seas un perdedor

Y cuando me decías, aquí sigo contigo
esperando a que un día todo sea distinto
que de pronto sea yo tu prioridad
y le cuentes lo nuestro a los demás

Eres casi perfecto pero no
solamente te falta sentir lo mismo que yo
y que fueran ciertas las palabras
que me dices en la cama
pero ya se te olvido

La vida te eligió y de todo te dio
aunque en mi humilde opinión
te puso chiquito el corazón

Eres casi perfecto pero no
solamente te falta sentir lo mismo que yo
y que fueran ciertas las palabras
que me dices en la cama
pero ya se te olvido

Eres casi perfecto pero no
eres alegre, valiente, amo tu voz, tu dolor
tus besos son lo mejor
pero que lastima que para el amor
seas un perdedor

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Espectaculos - Futbol - TV - En Vivo - Partidos