Gondwana - Sentimiento Original | Video y Letra




Hola amigos amantes de la buena música como siempre portvenvivo, presentando la mejor música del momento, en esta ocasión tenemos el agrado de presentarles la canción de Gondwana, esta nueva canción se llama Sentimiento Original. Espero que sea de todo su agrado y que la disfruten de esta hermosa canción Gondwana.



Gondwana - Felicidad | Video y Letra


Hola amigos amantes de la buena música como siempre portvenvivo, presentando la mejor música del momento, en esta ocasión tenemos el agrado de presentarles la canción de Gondwana, esta nueva canción se llama Felicidad. Espero que sea de todo su agrado y que la disfruten de esta hermosa canción Gondwana.



Dread Mar I - Tu Sin Mi (Video Oficial) | Video y Letra





Hola amigos amantes de la buena música como siempre portvenvivo, presentando la mejor música del momento, en esta ocasión tenemos el agrado de presentarles la canción de Dread Mar I, esta nueva canción se llama Tu Sin Mi (Video Oficial). Espero que sea de todo su agrado y que la disfruten de esta hermosa canción Dread Mar I.


You Make Me - Avicii (Video Oficial) | Video y Letra




Hola amigos amantes de la buena música como siempre portvenvivo, presentando la mejor música del momento, en esta ocasión tenemos el agrado de presentarles la canción de Avicii (Video Oficial), esta nueva canción se llama You Make Me. Espero que sea de todo su agrado y que la disfruten de esta hermosa canción Avicii (Video Oficial).



Roar - Katy Perry (Video Oficial) | Video y Letra




Hola amigos amantes de la buena música como siempre portvenvivo, presentando la mejor música del momento, en esta ocasión tenemos el agrado de presentarles la canción de Katy Perry (Video Oficial), esta nueva canción se llama Roar. Espero que sea de todo su agrado y que la disfruten de esta hermosa canción Katy Perry (Video Oficial).



Llorar - Jesse & Joy feat Mario Domm | Video y Letra


Hola amigos amantes de la buena música como siempre portvenvivo, presentando la mejor música del momento, en esta ocasión tenemos el agrado de presentarles la canción de Jesse & Joy feat Mario Domm, esta nueva canción se llama Llorar. Espero que sea de todo su agrado y que la disfruten de esta hermosa canción Llorar de Jesse & Joy feat Mario Domm.



Thinking About You - Justin Bieber feat Jaden Smith


Hola amigos amantes de la buena música como siempre portvenvivo, presentando la mejor música del momento, en esta ocasión tenemos el agrado de presentarles la canción de Justin Bieber feat Jaden Smith, esta nueva canción se llama Thinking About You. Espero que sea de todo su agrado y que la disfruten de esta hermosa canción Thinking About You de Justin Bieber feat Jaden Smith.



Wrecking Ball - Miley Cyrus | Video y Letra



Hola amigos amantes de la buena música como siempre portvenvivo, presentando la mejor música del momento, en esta ocasión tenemos el agrado de presentarles la canción de Miley Cyrus, esta nueva canción se llama Wrecking Ball. Espero que sea de todo su agrado y que la disfruten de esta hermosa canción Wrecking Ball de Miley Cyrus.




Espectaculos - Futbol - TV - En Vivo - Partidos