Frases lindas para enamorar | Versos Poemas Romanticas

Frases lindas para enamorar | Versos Poemas Romanticas - Hola amigos el dia de hoy les traemos unas buenísimas frases para conquistar a esa persona que tanto amas, a esa persona que amas tal ves a escondidas, con estos versos románticos podrás mandarte ante una chica y esta quedara rendida las frases lindas para enamorar están bien padres

*Dicen que si le dices algo a alguien mientras duerme, tus palabras quedan en el subconsciente: "Quédate - susurré ... No perdía nada con intentarlo

*Aquí es donde comenzó nuestro beso, largo e infinito, aquí fue donde murieron nuestras lágrimas, crueles y tristes, aquí nació el amor y aquí estamos tu y yo

*Cuando veo tus ojos, tu mirada me dice que me amas, cuando miro tu boca, tus labios me gritan un beso y tu sonrisa me hipnotiza, cuando te digo te amo, tu mirada se fusiona con tus labios y de tu boca sale una sonrisa junto con el brillo de tus ojos que juntos dicen TE AMO

*Si pudiera ser una parte de ti, elegiría ser tus lagrimas ... porque nacen en tu corazón, arden en tus ojos y mueren en tus labios

*Ocupas todo, incluso a aquellos espacios destinados al olvido

*No debes vivir el futuro porque aun no se ah escrito, tampoco vivas el pasado porque lo hecho, hecho está y no hay vuelta atráz. ¡Vive tu presente! Si tienes que reir Ríe, Si tienes que llorar Llora,Llora si el amor toca la puerta de tu corazón. ¡Recibelo! Sé el dueño de tu vida nadie la vivirá popr ti y el momento de ser feliz ...te seguirá esperando . 7:^)
Anoche comenzé a darle a cada estrella un motivo por el cual te amo ... te cuento algo ? me faltaron estrellas

*Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fueras como tu, se olvidaría de hacer hombres

*Hoy me preguntaron: cuanto vales tu ... pero con lo inseguro que anda el mundo, preferí no decir que vales oro

*No se acaba el amor solo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente, no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa Frase o arjona

*No me digas mi vida, dime mi cielo porque la vida se akaba y el cielo es eterno

*ámame cuando menos lo merezca, porque quizá sea cuando más lo necesite

*Es casi ley, Los amores eternos son los más breves

*A veces te quiero, y a veces .... También

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Espectaculos - Futbol - TV - En Vivo - Partidos