You Make Me - Avicii (Video Oficial) | Video y Letra




Hola amigos amantes de la buena música como siempre portvenvivo, presentando la mejor música del momento, en esta ocasión tenemos el agrado de presentarles la canción de Avicii (Video Oficial), esta nueva canción se llama You Make Me. Espero que sea de todo su agrado y que la disfruten de esta hermosa canción Avicii (Video Oficial).




A Continuación te dejamos el vídeo de You Make Me - Avicii (Video Oficial)

A continuación le vamos a presentar la letra de You Make Me - Avicii (Video Oficial)

Avicii You Make Me letra de Música
We are one
One for sure
All united
You'll want no more
Ohhhh you make me
Ohhhh you make me

We are one
One for sure
All united
You'll need no more
Ohhhh you make me
Ohhhh

All my life, I've been
I've been waiting for someone like you yeah
All my life, I've been
I've been waiting for someone like you yeah

I've been looking for someone like you yeah
I've been waiting for someone like you(x5) yeah
You make me

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Espectaculos - Futbol - TV - En Vivo - Partidos