CHINO Y NACHO Los Mackediches


CHINO y NACHO es un dúo de reggaeton proveniente de Venezuela, conformado por Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino) y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho). Comenzaron en el grupo de 5 Calle Ciega, pero luego, después de varios años, deciden comenzar con una nueva carrera y explotar su talento.

Sus comienzos se remotan en "Calle Ciega", un exitoso grupo urbano del cual formaron parte y eran reconocidos como "Los Mackediches", posteriormente decidieron proyectarse como dúo con el fin de propagar su música al resto de Latinoamérica.

La primera compilación del disco doble se inclina a las tendencias urbanas con canciones como Ese Hombre soy Yo, Voy a caer en la Tentación, Tu Caballero, La Profesora, Taki y dos colaboraciones internacionales:

Vagabundo de Amor es una canción romántica que reúne las voces de Chino y Nacho con el cantante Divino bajo la producción de Dj Eliel. Enfoca el sentimiento y el desengaño expresado en música. El video fue grabado en la ciudad de Maracaibo (Venezuela).
En 2010 sale a la venta el álbum Mi Niña Bonita, en el cual se incluyen algunos temas de su anterior producción, mas algunos temas inéditos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Espectaculos - Futbol - TV - En Vivo - Partidos